NUESTRA
MISIÓN


Onko Solutions, LLC es una compañía comprometida al desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas innovadoras que contribuyen a la detección, prevención y tratamiento de cáncer en poblaciones marginadas.

 NUESTRA
VISIÓN


Estamos dedicados a transformar vidas con el equipamiento de soluciones confiables para la detección y tratamiento de cáncer que ofrezcan un resultado inmediato y que estén al alcance económico de toda la población.

 NUESTRO
POR QUÉ

La tasa de mortalidad por cáncer cervical es baja en aquellas mujeres que se realizan pruebas de detección regularmente. Sin embargo, solamente entre el 40% y 50% de mujeres en países desarrollados se realizan una prueba de detección cada año, mientras que en los países en vías de desarrollo este número se reduce a un alarmante 5%.

Existe una necesidad urgente de soluciones tangibles, rentables, reproducibles y no invasivas que reduzcan significativamente las muertes atribuidas al cáncer cervical. Este tipo de soluciones son especialmente urgentes en aquellos países que carecen de recursos y equipamiento para realizar diagnósticos citológicos.

SOCIOS E
INVERSIONISTAS

Angel Ventures México es una firma de Venture Capital que busca enlazar grandes ideas con capital. El objetivo principal de AVM es proporcionar capital inteligente, agregando valor a cada inversión que realiza, potencializando su desarrollo a través del seguimiento continuo, la vinculación con su red de contactos y la prestación de una extensa gama de servicios.

Promotora Social es una organización de Filantropía de Riesgo, cuyo objetivo es impactar positivamente en el desarrollo y bienestar de los mexicanos en los sectores de salud, educación y desarrollo económico. Promotora Social participa en proyectos de impacto social a través de inversiones en capital, así como otorgamiento de créditos y donativos.

Ambar Capital es una compañía de inversión privada con interés especial en los sectores de salud, educación, tecnología y bienes raíces. Su misión es invertir en proyectos que tengan un impacto social positivo, permitiendo incrementar el valor de la inversión de sus compañeros estratégicos.

SOCIOS Y
COLABORADORES

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey es una universidad privada con sede principal en Monterrey, Nuevo León, México. El Tecnológico de Monterrey es una de las universidades con mayor reconocimiento académico en América Latina, teniendo una presencia más activa y característica en las áreas de negocio como de innovación a la tecnología por parte de las ingenierías.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología es un organismo mexicano dedicado a promover y estimular el desarrollo de la ciencia y la tecnología en ese país. Tiene la responsabilidad oficial para elaborar las políticas de ciencia y tecnología nacionales y administra una serie de fondos financieros a proyectos de alto desarrollo técnico y tecnológico.

La Secretaría de Economía de México es la Secretaría de Estado encargada de administrar los impuestos locales y de exportación de los productos, así como de los precios de los mismos, incluyendo la defensa del consumidor ante el comercio. Tiene en su control las bases de datos de la propiedad industrial y mercantil.

Village Capital es una organización sin fines de lucro que identifica, entrena e invierte en soluciones que pretenden resolver problemas de impacto global en las áreas de agricultura, educación, finanzas y salud. La publicación Businessweek describió a Village Capital como el resultado de si “las microfinanzas y la inversión ángel tuvieran un bebé”.

Soluciones en Dispositivos Médicos es una empresa dirigida a promover soluciones para prevención y tratamiento de cáncer cervicouterino. Surge como el primer spin-off del Tec de Monterrey en el 2011 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y tiene participación con Onko Solutions.

Pragmatec es una oficina de transferencia de conocimiento y comercialización de tecnología que surge con la misión de fortalecer el ecosistema de innovación en México ofreciendo servicios de identificación, desarrollo, acompañamiento y comercialización de propuestas tecnológicas con impacto global.

TruScreen es una compañía australiana que ha desarrollado sistemas de tamizaje cervical  diseñados para detectar la presencia de células cancerosas y pre-cancerosas en el cérvix. TruScreen comenzó su desarrollo e investigación hace casi tres décadas bajo la guía de académicos de la Universidad de Sidney.


Copyright © 2017. Onko Solutions. 1250 S Capital of Texas Hwy #400, Austin, TX 78746 | Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones

| |