Un nuevo paradigma
en la detección de
cáncer cervicouterino

Detección temprana de cáncer cervicouterino

InstaPAP® es un dispositivo médico portátil que detecta y previene el cáncer cervicouterino en la mujer. A diferencia de la prueba del Papanicolaou y otras pruebas de tamizaje cervical, InstaPAP® no requiere de una muestra de tejido ni análisis de laboratorio, de tal manera que se elimina la necesidad de infraestructura y costos asociados con la citología tradicional.

InstaPAP® puede detectar a tiempo y de manera inmediata la presencia de neoplasia intraepitelial cervical o células anormales en el cuello uterino de la paciente con una sensibilidad mayor al 90%.

Al no necesitar muestra de tejido, InstaPAP® permite examinar a la mujer de manera más humana y le proporciona al médico los resultados de la prueba inmediatamente, lo cual permite le tomar la mejor decisión para el bienestar de su paciente, incluyendo comenzar tratamiento inmediatamente si es necesario.

InstaPAP® consta de un tubo delgado con un sensor que se acerca superficial y delicadamente a distintos puntos del cérvix para obtener señales ópticas y eléctricas del tejido cervical. El sistema recoge los datos, los analiza inmediatamente y se los proporciona al médico.

Gracias al uso de tecnología inalámbrica, InstaPAP® se puede conectar a la computadora personal o dispositivo portátil del médico, quien tendrá acceso a una plataforma exclusiva con información valiosa de sus pacientes, incluyendo su historial médico, detalles de la lesión cervical, área de sospecha, entre otros.

Con una sensibilidad mayor al 90% y la habilidad de proporcionar resultados inmediatos sin muestra de tejido, InstaPAP® es un avance revolucionario en el cuidado de la salud de la mujer.

Portátil
InstaPAP® es portátil y se puede transportar y usar en cualquier tipo de ambiente. De igual manera, InstaPAP® no necesita infraestructura complicada y elimina los gastos causados por la citología tradicional.

Resultados Instantáneos InstaPAP® le permite al médico darle los resultados de la prueba a la paciente en la primera consulta, ya que el dispositivo identifica y comunica de manera inmediata si hay alguna lesión en el cuello del útero.

Alta Sensibilidad
La sensibilidad de InstaPAP® es mayor al 90%, superior a otros métodos de tamizaje, incluyendo el Papanicolaou. La exactitud de InstaPAP® se traduce en un cuidado excepcional de la mujer.

Plataforma en la Nube
InstaPAP® se conecta de manera inalámbrica a una plataforma que le permite al médico tener una base de datos de sus pacientes, ver su historial médico, añadir notas de la paciente e incluso agendar citas.

Respeto a la Mujer
InstaPAP® fue creado pensando en las mujeres, su bienestar y su dignidad. La prueba no necesita muestra de tejido, lo cual elimina el proceso incómodo e incluso doloroso causado por el raspado en el cuello uterino.

Accesible
InstaPAP® es para todos. El acceso a nuevas tecnologías, la inclusión y la equidad de género son vitales para Onko Solutions, ya que están directamente relacionados con la salud y el bienestar de la mujer.

Tecnología de Punta
InstaPAP® combina múltiples tecnologías que utilizan sistemas inteligentes basados en redes neuronales y máquinas de vectores de soporte, incluyendo espectroscopía óptica e impedancia eléctrica.

Aprobado por la COFEPRIS
InstaPAP® cuenta con la aprobación de la COFERIS y nuestra tecnología ha sido puesta a prueba en numerosos países alrededor del mundo incluyendo Australia, Italia, Reino Unido, China e Indonesia.

Mujeres lo Prefieren
Estudios multicéntricos concluyen que la prueba se asoció con menos dolor que el Papanicolaou. Las mujeres describieron la prueba como menos incómoda y prefieren el resultado inmediato.

Fácil de Usar
InstaPAP® es bastante fácil de usar, y puede ser usado por un médico, enfermero, o personal médico semicalificado; proporcionando resultados inmediatos, incluso en condiciones inusuales.

La plataforma en la nube de InstaPAP® le permite al médico mantener una base de datos de todas sus pacientes fácil de administrar y acceder. De igual manera, puede tener acceso a información vital de la paciente incluyendo los resultados de la prueba y pruebas pasadas, el área de la lesión (cuando exista alguna), el historial médico de la paciente, e incluso añadir notas de cada paciente, solicitar otros exámenes y agendar citas futuras.

¿Cómo funciona InstaPAP®?
Observa cómo funciona el dispositivo, la toma de la muestra y la plataforma en el siguiente video.

¿Qué están diciendo las pacientes?
Entérate de qué es lo que piensan las mujeres que se han realizado la prueba.

¿Necesitas más información?

Llena la forma la forma de contacto y con gusto nos comunicaremos contigo para proporcionarte la información que te interesa.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono (con Lada)

Mensaje

¡Visita nuestras redes sociales!


Copyright © 2018. Onko Solutions. 1701 Trinity Street. Health Discovery Building (HDB). 3.312-01. Austin, TX 78712 | Derechos reservados. | Financial Conflict of Iterest (FCOI) | Términos y condiciones.

| |